logo_full
#NVREGRESARLISTO
Conozca Nuestra Campaña

¿Buscas más información?

La vida vuelve paulatinamente a la normalidad tras un año en el que han permanecido cerca de casa y alejados de muchos de sus amigos. Por desgracia, algunos jóvenes de Nevada pueden acabar reponiendo ese tiempo perdido en maneras que -sin saberlo- cruzan las líneas de la ley.

¡Los tribunales no aceptan la ignorancia de la ley como defensa para infringirla, de modo que esos jóvenes nevadenses pueden acabar enfrentándose a graves consecuencias por sus decisiones desinformadas!

#NVREGRESARLISTO está aquí para ayudarle a asegurarse de que los errores de los jóvenes en su vida no los lleve a tener que entrar en el sistema de justicia después de un año que en sí ha sido difícil. Al oprimir la portada del libro REGRESARLISTO2021 se iniciará la descarga de una guía que le ayudará a dirigir una breve conversación sobre como “pensar dentro de la ley” con los jóvenes que conoce.

También puede descargar otras dos publicaciones que le proporcionamos a continuación: Play By the Rules (Respetar las reglas del juego) para las edades de 10 a 15 años, e Independence & You (La independencia y tú) para las edades de 16 años en adelante. Estos materiales le ayudarán a seguir la conversación sobre cómo tomar decisiones más seguras después de tener la conversación #NVRETURNREADY.

Muchas gracias por su compromiso en preparar a los jóvenes de Nevada #NVREGRESARLISTO

Conozca nuestra campaña aqui:

http://projectrealnv.org/nvreturnready






Tags






Connect with us
LinkedIn
Instagram
Twitter
Facebook

Sign up to receive Project REAL news and updates.

    Project REAL 7175 Bermuda Rd., Las Vegas, NV 89119   |   702.703.6529   |   info@projectrealnv.org
    ©2021 Project Real